Facebook mess desktop win

Se ha filtrado una versión de prueba de Facebook Messenger para Windows, una aplicación que pone a Facebook en nuestro escritorio en Windows. La aplicación pone, en nuestro escritorio, Facebook Chat, notificaciones de Likes y demás, además de Mensajería.

La aplicación no se loggea por sí sola, sino que depende que estemos conectados a Facebook ya en nuestro navegador favorito (lo que implica tener un acceso inicial a Facebook desde el navegador). El programa es sumamente sencillo. Nos ofrece tres pestañas en la parte superior, las mismas que tenemos disponibles en Facebook.com, con nuestras solicitudes de amistad, mensajería, y notificaciones en general.

Salvo los chats, sin embargo, todo click en las notificaciones y solicitudes nos enviará a la página de Facebook, por lo que más es una aplicación para mantenernos “en contacto” con Facebook, que un reemplazo completo a la web.

Además, Mensajería Grupal tampoco funciona dentro de la app (como sí ocurre con Facebook Messenger para móviles), ya que terminará abriendo una página con el servicio.

Interesados en probarlo? The Windows Club tiene el ejecutable!

via

  • Para ser prueba está bastante bueno, esperemos que mejoren esos pequeños detalles y que sea con interfaz metro!

  • Supongo que esta versión sería solo para Windows Vista/7 o requeriría alguna versión de .NET Framework, ya que me sale un error al ejecutarlo en mi PC con Windows XP.

  • Esta aplicación, en mi opinión, sobra. Si se necesita abrir Facebook en el navegador, y el chat está en el navegador, entonces ¿para qué voy a sobrecargar mi escritorio con una aplicación que lo único que causa es redundancia con las funciones que ya están disponibles en la web? Además, ya puedo usar Windows Live Messenger si quiero chatear desde mi escritorio.

  • Efectivamente solo sería para Windows 7. Como se puede leer en la web ade ayuda de Facebook: https://www.facebook.com/help/messenger-for-windows

  • tincho

    lol !!!

    como siempre, la ultima plataforma en dar soporte a un programa tan utilizado en otros sistemas operativos

  • cm es nn s puede