Facebook messenger for ipad 0 standard 800 0

Facebook Messenger, nuestra app favorita de mensajería, está ahora disponible para iPad de manera nativa. En el pasado, Faceobok Messenger podía ser descargado a iPads, pero sufría de la “duplicación de pixeles”, esta adaptación automática para aplicaciones de iPhone que no tenían un look nativo para iPad. 

Ahora, sin embargo, este update lanzado el día de hoy por fin nos trae una app nativa con un mejor aprovechamiento del espacio extra otorgado por el iPad. En modo horizontal, podemos ver el menú de chats, mientras vemos la conversación seleccionada, en el lado derecho. Facebook Messenger para iPad trae todas las funciones de la versión de iPhone, incluyendo la posibilidad de mandar fotos o videos cortos automáticamente sin salir de la interfaz, realizar llamadas de voz a nuestros contactos de Facebook y más.

Facebook Messenger sigue siendo mi aplicación favorita de mensajería, superando a Whatsapp y otras, por sencillas razones:

  • Un sólo ID – En Whatsapp, Line u otros, mi identificador es un número de teléfono. Es sólo posible habilitarlo en un único dispositivo. En Facebook Messenger, mi ID es mi cuenta de Facebook, capaz de funcionar en múltiples dispositivos.
  • Presencia en PCs – Tengo que estar alternando no sólo entre múltiples smartphones y tablets en el transcurso de la semana, sino que muchas veces me encuentro frente a una PC. En estos casos, enviar mensajes es mucho más práctico desde la misma PC, que desde el teléfono.
  • Velocidad – Facebook Messenger es el que mejores apps tiene en todas las plataformas, gracias a su velocidad. Tanto en iOS, como Android, o Windows Phone, Facebook Messenger carga casi instantáneamente, frente a la lentitud de Line, o los irregulares fallos de Whatsapp
  • Todas las funciones en una sola App. A pesar de mantener velocidad, Facebook Messenger también nos ofrece una gran cantidad de funciones y opciones. Llamadas, stickers, mensajes de voz instantáneos, videos o fotos desde la misma app. Básicamente todo lo que el resto de apps tiene, Facebook Messenger lo ofrece. 
  • Chat Heads. Innovadora función en Android, que permite que el cliente de mensajería está siempre presente en nuestro smartphone, a pesar de tener otra app delante. Chat Heads fue una de las mejores implementaciones de multitasking que he visto en los últimos años


Así que si no lo han hecho aún, denle una oportunidad a Facebook Messenger. 

Descargar Facebook Messenger (iPad)

Descargar Facebook Messenger (otras plataformas)