Update: ya esta disponible desde APKMirror! Descárgala de aquí!

Usas Facebook Messenger porque todos tus amigos están en esa red social, pero detestas lo lento que puede ser de vez en cuando? Entonces Facebook Messenger Lite es para ti!

Se trata de una versión más ligera de Facebook Messenger que nos da todas las características básicas del servicio, pero esta vez está enfocado en ofrecer velocidad y estabilidad en conexiones de poca velocidad. Existe un departamento en Facebook que busca enfocar sus productos para mercados emergentes, con una baja velocidad de conexión a Internet en promedio. Y Facebook Messenger Lite es el nuevo producto de dicho departamento.

Facebook Messenger Lite

La aplicación en sí pesa menos de 10 Megabytes, por lo que no ocupará tanto espacio como la aplicación regular. Con Messenger Lite podrán hacer uso de las funciones básicas de Facebook Messenger, como enviar y recibir mensajes, fotos, links y también stickers. Lo que no tiene? Las funciones adicionales de Messenger, como llamadas de voz o video, GIFs, etcétera.

De momento, Facebook Messenger se encuentra disponible sólo en Kenya, Tunisia, Malasia, Sri Lanka y Venezuela, pero podemos descargar el APK desde APK Mirror e instalarlo en cualquier teléfono sin inconvenientes.

Según Facebook:

“Más de mil millones de personas alrededor del mundo usa Messenger cada mes de una gran variedad de dispositivos en redes de diferentes velocidades y estabilidad. Con Messenger Lite, más personas pueden mantenerse en contacto, sin importar de las condiciones de red o limitaciones de almacenamiento en sus dispositivos con Android. Messenger Lite fue construido para darle a las personas una genial experiencia de Messenger, sin importar la tecnología a la que tengan acceso o usen.

Si tienen un smartphone que sufre con Facebook Messenger y todos los recursos que consume, vale la pena darle una chance a Facebook Messenger Lite!

http://newsroom.fb.com/news/2016/10/empowering-the-world-to-stay-connected-introducing-messenger-lite/

  • Rhenals

    Aún no aparece disponible en apk mirror :v

    • Tienes razón! Actualizo el post una vez que tenga el link hacia Messenger Lite