Facebook Messenger Lite ahora con estado online / offline y más!

La mejor alternativa a Facebook Messenger

161003075948-messenger-lite-780x439.png

Facebook Messenger es una aplicación pesada. Lo que empezó como una sencilla app de mensajería que enfatizaba la velocidad (lo utilizo desde la época en la que se llamaba “Beluga”, antes de ser adquirida por Facebook y tranformada en Facebook Messenger), ahora se ha convertido en una app que quiere hacer de todo; llamadas de voz, de video, tienda de stickers, repositorio de GIFs. Y en Android, el correr permanentemente debido a sus “burbujas”, ocasiona un consumo de memoria excesivo.

Reconociendo este problema, Facebook ha lanzado Facebook Messenger Lite, una versión ligera de su cliente de mensajería que, honestamente, me recuerda bastante a Beluga; es decir, un cliente veloz, que enfatiza la inmediatez de acceso. Es la alternativa perfecta a Facebook Messenger porque utiliza servicios oficiales (no de terceros). De hecho, en mis pruebas, mientras Facebook Messenger ocupaba uno 125 – 150 MBs de RAM mientras estaba en ejecución, Messenger Lite se mantuvo en 25-30 como máximo en todo momento. Es, pues, la solución perfecta para aquellos que buscan un cliente ligero que no “alente” todo el sistema.

 

 

Facebook Messenger Lite 4.1 trae grandes mejoras

La más reciente versión de Facebook Messenger Lite, que podemos descargar de APK Mirror (sigan las instrucciones en video en la parte superior), nos permite por fin poner nuestro status como online / offline, buscar stickers en la tienda de stickers (sin necesidad de instalarlos), usar múltiples cuentas de Facebook, y además, nos da mensajes de voz.

Es un gran upgrade sin hacer a la aplicación más lenta; sigue siendo nua excelente manera de tener un cliente de mensajería ligero y rápido, que nos permite compartir fotos, y ahora también, mensajes de voz.

 

Alternativas a Facebook Messenger? Prueba Messenger Lite! (VIDEO)

 

 

 

 

 

 

No more articles