Extensión de Chrome permite aplicar enorme variedad de colores

unnamed.png

Desde hace algún tiempo, Facebook Messenger nos permite elegir el color de nuestras conversaciones, para que así, las conversaciones sean más fáciles de diferenciar. Y bueno, para hacerlas más divertidas, por supuesto.

Color rojo para conversaciones:

Screenshot 2016-05-10 15.45.41.jpg

Para elegir el color en Facebook Messenger, simplemente nos vamos hacia la “i” que está en el extremo superior derecho en la versión de escritorio y luego elegimos “Cambiar Color”. Esto funciona también en móviles, por cierto.

 

2016-05-10_15-47-03.jpg

 

Existe una extensión en Chrome, sin embargo, que no nos limita a los colores podefecto, sino que nos permite elegir el color que queramos. Lo curioso es que si bien necesitamos la extensión para elegir el color, una vez establecido, funcionará en móviles, cualquier navegador web, etcétera. Es decir, Facebook Messenger ofrece soporte para todos estos colores por defecto. Pero para poder colocarlos, necesitamos la extensión.

Así se ve la interfaz:

Screenshot 2016-05-10 15.50.02.jpg

La extensión está disponible en Chrome, y pueden descargarla de aquí! Una vez establecidos los colores favoritos, simplemente pueden eliminarla y listo!