Screen shot 2014 04 28 at 12 12 02 pm 1

Tras unas semanas de prueba en la versión Beta en Android, Facebook Messenger acaba de actualizarse también en iOS para traer consigo muchas funciones interesantes. Entre ellas, está por fin la posibilidad de enviar video desde Facebook Messenger, y la de poder tomar una imagen extremadamente rápido, al ocupar la sección del teclado con la cámara.

El update añade una serie de botones en la parte intermedia, que nos da acceso rápido no sólo al teclado, sino a la cámara instantánea, nuestra galería de fotos, los infaltables stickers, el grabador de voz, y el odiado sticker de “like”. Esto atenta contra la simplicidad del cliente de mensajería en favor de añadir más características, pero lo hace de manera no-disruptiva. Si tan sólo desean intercambiar texto, es igual de sencillo como siempre.

 

1656396 10152456863308413 5271700119124679425 n

 

Entre otras funciones, ahora es más sencillo adquirir stickers que aún no tenemos. Basta con presionar y mantener presionado sobre el sticker, y automáticamente se iniciará la descarga. 

Pero quizás la actualización más relevante, es la posibilidad de enviar videos a través de Facebook Messenger. Podemos grabarlos desde la interfaz (clickeando en la galería) o bien importar uno que ya habíamos creado antes.

Pero la característica que más usará todo el mundo? La cámara instantánea. Basta con presionar el ícono de la cámara y el teclado desaparece para darnos acceso a la cámara inmediatamente. Un click en Send y la foto se envía automágicamente, sin demoras. Si, más instantáneo que esto, ni Snapchat.

 

Descargar Facebook Messenger


Estas características están también habilitadas en Android, pero sólo sin son parte de la beta. Pueden unirse a la Beta para Android, siguiendo estos pasos:


  • Unirse a este grupo en Google
  • Click en “Become a Tester”
  • Descargar el Update a  Facebook Messenger. 
  • Ojo: si no ven updates, desinstalar facebook messenger y volverlo a instalar
 

via