8-13-2010 3-12-43 PM

No hay duda de que el Live Streaming está de moda (hey, quizás sea hora de re-lanzar Parloteando pero en vivo!). Facebook, ningún extraño a tomar ideas “prestadas” de otros servicios y lanzarlas también para sus usuarios, ha lanzado el día de hoy Facebook Live, un canal online donde podrán ver, en vivo.

Al parecer, Facebook Live está utilizando LiveStream, uno de los servicios más populares para realizar este tipo, pero dentro de Facebook como una app: Facebook Live. Esto, por supuesto, podemos embeberlo en algún momento no sólo en blogs, sino también en páginas de Facebook, si es que en algún momento Facebook tiene algún evento que nos gustaría también transmitir a nuestrro lectores. Aquí el video incrustado para que le den un vistazo:

 

Watch live streaming video from facebookhq at livestream.com

 

Será interesante ver qué tipo de contenido veremos en el futuro en Facebook Live, pero al parecer, contenido como la conferencia f8 de hace unos meses atrás, anuncios especiales, y visitas esperadas, serán el plato fuerte del canal.

Hoy a las 3:15 (hora de PDT – San Francisco, por ejemplo, vean Every Time Zone para sacar sus horarios) de la tarde, la atriz America Ferrera (a quien quizás recuerden de Ugly Betty) estará dándose una vuelta por el “canal” de Facebook. Quizás no lo que nosotros geeks esperábamos, pero hey, seguramente un buen porcentaje de los 500 millones de usuarios estarán pegados a la transmisión, verdad?

 

via mashable