Ku bigpic

La queja más común que he escuchado con Facebook Home? “Todos mis amigos son horribles / toman fotos horribles; para qué quiero verlos en mi pantalla todo el rato?”. Pensando en lo mismo, y quizás con la consciencia de que no todos tenemos amigos como los que aparecen en los comerciales de Home, Facebook ha decidido abrir las puertas a múltiples servicios fotográficos para que, en lugar de fotos borrosas / mal tomadas o simplemente feas de nuestros amigos, podamos incluir imágenes de Pinterest, Flickr, Tumblr, o Instagram donde, con suerte, estaremos siguiendo contactos y  amigos con mejores fotos / imágenes.

 

Home ha ido evolucionando bastante con el tiempo. Lo que empezó como un reemplazo de launcher bastante pobre (sin carpetas, sin widgets) ha ido mejorando con el tiempo. Si bien carece de muchas características que power users buscamos en un launcher, la integración con Instagram, Flickr u otras redes fotográficas lo hacen una interesante alternativa si lo que deseamos es tener una imagen diferente en nuestro Lockscreen, al prender el teléfono.

 

Como una suerte de Screensaver / Salvapantallas inicial a la hora de prender nuestro teléfono. Si se han enrolado a Facebook Beta (aquí cómo), ya tienen acceso a esta función.