Si, digamos, a Spielberg se le ocurriese hacer una película sobre tu vida (porque no quiero ni imaginar lo que saldría de la mente de George Lucas…) Qué actor / actriz de Hollywood crees que te interpretaría?

Esa es la pregunta que Eyelike propone. Es una aplicación de ActiveSymbols, y, a través del reconocimiento facil, trata de encontrar a la celebridad que se asemeja más a nosotros.

  • Utilizarlo es bastante simple, basta con elegir, desde la página web, la opción “Celeb Match”. Y una vez que cargue la interfaz, tenemos que elegir la pestaña “Celeb Match”, porque de frente se va a Dream Date.
  • Ahora, subimos una foto que tengamos almacenada en el HD (o nos tomamos un snapshot con la webcam con Seenly), y le especificamos el género (masculino, femenino).
  • Una vez hecho esto, Eyealike nos mostrará las celebridades a las que nos parecemos. En mi caso, como pueden ver, no tuve mucha suerte (hey, ese viejito no es Ian McKellen?) :(. Pero hey, por qué no le dan un vistazo?

07 11 12 reg 0002

 

Aparte de Celeb Match, tenemos Dream Date. Es una especie de directorio de personas, en donde supuestamente, podemos encontrar a las personas que se parecen a la celebridad de nuestros sueños. Alguna chica parecida a Angelina Jolie para salir una noche? Hmm, dudo que esté en Eyealike, o disponible, pero en fin…

Link

via downloadsquad