Extraño video…

 

Revisando el blog del Mango, me encuentro con este extraño video, filmado en blanco y negro, con una cámara bastante amateur (bien blair witch project) y la verdad, todo el asunto pasaría desapercibido, si no fuera porque, en sí, el sujeto se ve algo extraño, no?

 

 

9 thoughts on “Extraño video…”

  1. WTF? de q esta vestido?? es algo como plastico no?… me quedo la duda… en su cabeza… son trenzas (como colegiala) o algo parecido a unas orejas largas (a lo jar jar binks o como de perro)… bastante friki a mi gusto

  2. Yo creo que es Jar Jar!!!, y si tuviera audio diría: Misa que no e suenia el telefono :P. Bromas a un lado, creo que es sólo un fake…para qué nos mostrarían la fecha???.Saludos!

  3. Lo he visto también en el blog de ocraM y no logro entender aún sigo con la duda. Son orejas o el su pelo?

    ¿Robó al cajero automático?

    Camina balnaceándose. Bueno seguira la duda.

    Saludos…

  4. Bueno si es un video de broma para asustar puede ser juas juas
    pero si enrealidad alguien grabo eso por casualidad mmmm pareciera que es algo disfrasado de humando sacando o robando dinero mmmmmm
    que sera solo el friki que grabo lo sabe xD

  5. Es un video editado (las lineas horizontales son un efecto de postproducción) sin otro motivo que crear expectación. La típica chorrada que comienza a purular por internet hasta que sale en los telediarios.

Comments are closed.