Screen shot 2011 09 05 at 10 46 35 PM

 

Freemake ya es un viejo conocido. Su aplicación para video, Freemake Video Converter, sigue siendo mi favorita para lidiar con formatos de video (convertirlos de un formato a otro, o quemar múltiples videos a un DVD, incluyendo subtítulos).

Ahora, Freemake regresa con una nueva aplicación, esta vez dedicada a todo lo relacionado con archivos de Audio. Con Freemake Audio Converter, podemos:

  • Convertir archivos MP3 a otro formato, o vice-versa (por ejemplo: WMA a MP3, o MP3 a AAC).
  • Freemake también trae soporte para enviar directamente los archivos MP3 a iTunes.
  • Podemos unir múltiples archivos musicales, a uno sólo.
  • Podemos exportar el audio de archivos de video, como DVDs, MPEG, MP4, MKV, entre otros.

 

Y todo esto, con la excelente interfaz a la que Freemake ya nos tiene acostumbrados. Lamentablemente, esta versión aún carece de la función de poder rippear CDs de audio, pero es una que está en la lista prioritaria de cosas por hacer.

Freemake nuevamente nos trae una excelente aplicación, con una limpia interfaz, que cumple una sóla función, pero lo hace sumamente bien. Ha quedado, por lo tanto, como un residente permanente en mi PC.

Descargar Freemake Audio Converter

  • Latinska

    Hola tio… oe hay alguna manera de copiar las DVDs de pelas en un HDD externo con todos sus menues y verlas en un DVD player como los Miray?.
    Gracias

  • Ana

    Hola soy algo torpe con estas cosas, me instale Freemake para editar videos, pero una vez que los edito no puedo sacarlos de ahi?
    Si le doy a ->archivo
    ->opciones
    me aparece la opcion ‘carpeta temporal’ la tengo ubicada en ‘imagenes’ pero cuando voy ahi no tengo ninguna carpeta que teng todos mis videos editados..
    vuelvo a repetir que es una tonteria pero me encantaria que me respondieras a la duda si pudieras.
    Gracias!