311659 Snapseed

 

Poco a poco, el uso de dos monitores en el ambiente de trabajo se ha convertido en algo bastante popular. Lo venimos mencionando hace tiempo, pero tener una pantalla al lado ayuda en nuestra productividad, al mover ventanas con tareas que consideraríamos como “secundarias” (IMs, redes sociales, cliente de email), pero que no queremos tapar con ventanas, hacia un área extra.

El problema, es que en la mayoría de los casos, la barra de tareas sólo aparece en nuestro monitor principal. Así las aplicaciones estén abiertas en el monitor secundario, sólo se mostrarán en el único taskbar presente.

310751

Dual Monitor Taskbar es una herramienta gratuita para Windows (sólo la llegué a probar con Windows 7), que nos da exactamente lo que dice el nombre: una barra de tareas en el segundo monitor. Así, todas las aplicaciones que pasemos a la pantalla dos aparecerán en dicho taskbar, haciendo del proceso de encontrarlos, algo mucho más sencillo.

Otra alternativa que nos ofrece es la de, en lugar de sólo mostrar las aplicaciones abiertas en cada monitor, usar un modo de espejo o “mirroring”. Aquí, todas las aplicaciones abiertas se mostrarán en el taskbar, sin importar en cuál de las dos pantallas se encuentren. 

Dual Monitor Taskbar es una aplicación sencilla, pero que hará de la administración de ventanas, algo más sencillo.

 

Link

 

  • Buenísimo, Arturo. En Win7 las opciones de redes wifi, volumen y demás tienen sus “incomodidades”, pero el resto todo OK.

    Gracias por el dato =)

  • frank

    siii

  • luis

    Uso esa funcion cuando deseo ver peliculas en mi TV. Compre un cable dvi-hdmi de 5 metros y si bien puede no ser muy estetico, es un cable grueso, logre disimularlo (creo). El asunto es que hay dos formas de ver las peliculas, como duplicar pantalla o extender pantalla. En ambos casos se debe ajustar la resolucion de la PC para que la TV no achique mucho la imagen (mi TV no es full hd pero se ve muy bien un Blu ray rip).
    Lo mas aconsejable es que usen el de duplicar pantalla, evita tener que mover el player a la segunda, o sea la TV, y agrandar la imagen. Ademas, todo el control es desde el mismo monitor.

    Saludos

  • oscar

    tengo una laptop tiene windows 7 le pongo para conctar el cañon y me saleen duplicar elmismo escritorio yyoloque quieroquesalga en la laptop unescritorio para manejarlo y elotro para reproducir un karaoke gracias espero respuesta

  • carlos

    FUNCIONA BIEN (Y)