Si suelen visitar blogs musicales, podcasts, u otros websites con audio, ExtensionFM para Google Chrome es una extensión que no puede faltar en su colección. De hecho, apenas lo instalen, verán algo como esto, dentro de Chrome

image

Tendremos diferentes websites para probar el plugin, que básicamente nos añade  un reproductor musical dentro de Chrome. ExtensionFM encuentra rápidamente los links hacia MP3s que estén dentro de la página que visitamos, y al darle click a Play All, empezará a reproducir todas las canciones encontradas. Podemos cerrar la página original, o navegar hacia otra, y ExtensionFM mantendrá las canciones en la cola, reproduciéndolas de manera ininterrumpida:

image

ExtensionFM sólo funciona con Chrome, pero es una excelente manera no sólo de escuchar los múltiples music blogs que existen en la web, sino de descubrir a nuevos artistas. Recuerden darle un vistazo al “Site of the Day” que vemos apenas lanzamos ExtensionFM, usualmente tienen buenísimas recomendaciones!

 

 

Descargar ExtensionFM

  • Lo estuve probando hace un tiempo, cuando estaba en beta privada, pero no me convenció mucho. No funciona si quieres navegar por Last.fm, Grooveshark, Goear, u otros sitios importantes de música; del mismo modo, no jala en las web que tienen listas de reproducción de canciones en flash (la mayoría de blogs) como por ejemplo: caleta.com.pe, o los que tienen widgets de box.net.

    De otro lado, los portales indie que indica el servicio lamentablemente tiene músicos que me son recontra desconocidos, y no me da idea por donde empezar.

    Ojala en todo caso encuentre más portales que distribuyan links directos a mp3 a fin de que el servicio pueda ser mas útil.

  • Simplemente el chrome es magnífico

  • Techzone

    Saludos Arturo.

    Estoy buscando la manera de extraer cualquier Mp3 o video que suene en el navegador chrome. Lo que es flashgot para firefox, que puedes descargar cualquier archivo que empiece a sonar.

    Espero me haya explicado bien
    espero tu ayuda amigo

    Excelente dia

    Enriq