Una de las grandes cosas que trae Gmail es que tiene un muy buen sistema de mensajeria integrado, aunque muchos usan Google Talk por lo excelente que funciona el programa otras personas no quieren instalar nada en su computadora y usan el chat de Gmail pero muchas veces nos limita ya que solo podemos usarlo cuando tenemos la página de Gmail abierta. Pero ahora gracias a la extensión Chat For Google podrás tener el chat de Gmail desde cualquier página que visites, siempre en la parte de abajo de tu navegador.

Lo interesante de está extensión que te permite hacer videollamadas o hasta empezar un Hangout de Google+ sin tener que estar en la página de Gmail. Está extensión ya tiene un tiempo pero solo ha estado disponible para Chrome OS, los desarrolladores al darse cuenta del potencial que podia tener se animaron a pasarla como extensión para Google Chrome. Lo malo del servicio es que no tiene soporte de Google Voice (por ahora) y no puedes tener varias cuentas abiertas al mismo tiempo, eso ha molestado a muchas personas que por lo general tiene más de una cuenta abierta.

Sin duda una genial extensión para las personas que usamos el chat de Gmail.

Descarga: Chat For Google

Vía

  • Buen artículo Moisés ya puedemos tener el chat de google en cualquier parte de la web.

  • David Bravo

    Siempre pensé que esta iba a ser una gran idea, que bueno que ya la implementaron.

    Recuerdo que había algo parecido pero para Youtube, Arturo tu sabes cual era esa extensión en la que podías tener una pequeña ventana de youtube siempre visible?

    Un fuerte abrazo