Para los que siguen muchas series y tienen problemas para saber cuando aparece un nuevo episodio, les traigo una excelente extensión que los ayudará a no perderse sus series preferidas, se trata de My Episode Guide, una sencilla extensión para Chrome que te informa cuando hay un episodio nuevo.

La extensión funciona de forma muy sencilla, simplemente agregamos el nombre de la serie y saldrá el nombre de la serie, el nombre del próximo capítulo, su temporada y episodio y en cuanto tiempo va salir al aire. La información la toman de la página EpisodeWorld donde hay gran cantidad de información de las series, pero con My Episode Guide solo agregas las que te interesan.

Descarga gratis My Episode Guide para Chrome

vía

  • No tiene ni Spartacus ni Beavis and Butt-Head.

  • Dantefc

    Para series uso la pagina Espoilertv .com de Hernan Casciari. En realidad la uso hace mas d un año y consigo allí todas las series habidas y por haber. Lo chevere es q las puedes ver en el calendario del día a todas las series incluso las q tu no sigues o conoces y también puedes tener una cuenta y ver tus series favoritas en la sección “My tv”. Todas las series tienen un ranking hecha por los propios usuarios y esta en colores d acuerdo a la disponibilidad del archivo e incluso si tiene subtítulos. En cada episodio de cada serie encontraras también una serie de links por donde podrás descargar las series y estos son subidos x los propios usuarios. Claro si los episodios son relativamente nuevos, los links funcionan, pero a medida q los episodios sean viejos los links puede q ya no sirvan. Esta pagina o este blog es de lo mejor q tengo para ver las tantas series q veo al año.