Screen Shot 2011 12 06 at 5 44 11 PM

Claro, Twitter sólo nos permite poner 140 caracteres, pero esto no significa que no se generen discusiones con el servicio. El problema? Que seguir la ilación de la conversación puede ser algo complicado, sobre todo si el tiempo entre respuestas es algo largo y en el intermedio, tenemos otra docena de Tweets.

Aplicaciones como Twitter for Mac nos permiten ver la conversación completa, pero no hay una forma de tener un link que guarde dicha conversación.

Esto es lo que Exquisite Tweets hace. Nos permite pegar la URL de un Tweet que haya generado una discusión (o coger una de nuestro timeline), y Exquisite Tweets no sólo mostrará toda la conversación en torno a este tema, sino que nos permitirá salvar la conversación. aquí tienen un ejemplo

Una vez conectada nuestra cuenta de Twitter no sólo podremos salvar las conversaciones, sino que además, podremos explorar nuestro timeline de Twitter de manera sencilla y rápida, preservando el background de cada uno de los usuarios.

En resumen, una sencilla aplicación con un sólo propósito, pero que definitivamente será útil para mantener un mayor orden en conversaciones generadas en Twitter.

Exquisite Tweets

via daringfireball