2011 08 26 14 36 20

 

Desean migrar todas las fotografías de Facebook a otro servicio (quizás quieren enviarlas, por ejemplo, a Picasa Web para tenerlas en Google +)?

 

PhotoLive es un servicio sumamente sencillo de utilizar, para descargar tanto nuestros álbums, como el de nuestros amigos (si por algún motivo necesitan hacerlo). Cómo?

Primero, le damos click a “PhotoLive”, como se ve en la imagen de la cabecera, cuando nos encontremos en un album.

Después de darle click al ícono de PhotoLive, se nos dará la opción de descargar el Album, como pueden ver aquí abajo

 

2011 08 26 14 37 26

 

Esto nos llevará a la página de PhotoLive, desde donde se generará un archivo ZIP con las fotos , las cuales podremos transportar a cualquier otro servicio en la web.

Screen Shot 2011 08 26 at 2 40 29 PM

Preocupados por la privacidad? Esto es lo que Photolive tiene que decir (y pueden leer en su FAQ)

No recolectan información personal identificable de nuestra cuenta; no almacenan las fotos, no hacen tracking de nuestra actividad en la web, no proveen la posibilidad de crear cuentas en PhotoLive.

El servicio todavía tiene unas carencias: sólo descargará imágenes con resolución de 1024 para abajo (no la resolución completa). Además, el servicio no funcionará si tenemos https activado en Facebook.  Así que si lo utilizan para bajar álbums, es buena idea desactivarlo y reactivar el https nuevamente cuando terminen de descargar las imágenes.

 

Descargar PhotoLive para Chrome

via

  • andres

    no sirve lo unico que descarga es un archivo comprimido con el logo y se queda esperando…ademas es un poco incomodo photolive en la parte superior…prefiero hacerlo manual