Ex.fm, un sitio para descubrir música nueva

Sitios para escuchar música hay muchos, pero encontrar un sitio donde puedes descubrir música nueva no es tan sencillo, es por ahí donde EX.fm agarra interés.

Con una interfaz muy amigable, vamos a tener 3 opciones en general que son Trending donde te muestra los artístas más populares del momento, también la opción de Explore donde estaremos ¨explorando¨ música nueva separada por género, albúms, el mixtape del mes o últimos temas marcados como favoritos por los usuarios.

La tercera forma de descubrir música es a través de sites,  estos son los perfiles de cada usuario, donde podremos ver los últimos artistas que escucharon o las canciones que marcaron como favoritos (loved).

A pesar que no necesitas registrarte para utilizar el sitio, es recomendable hacerlo, ya que así vas a poder marcar temas que te gustan, también obtener un perfil donde podrás guardar tus temas preferidos y tus amigos podrán conocer lo que escuchas.

Es así como Ex.fm se convierte en un excelente sitio para descubrir nuevos artístas y gracias a sus extensiones para Chrome, Firefox y aplicación móvil (Android) vas a poder llevarlo a todas partes.

Visita: EX.fm

 

 

No more articles