Cortesía de mi más reciente adicción, y el motivo del desempolvamiento de mi Wii. Después de Zelda, un poco de Wii Sports y una pizca de Metroid, no le encontré mucho sentido volver a prender mi Wii… hasta que apareció Super Smash Brothers Brawl.

Claro, no es tan complejo o completo como Virtua Fighter, ni tan "flashy" como Tekken, clásicos en el género; pero el hecho de tener personajes de Nintendo hasta decir basta, además de escenarios interactivos (no tanto como otro clásico fighter multiplayer, PowerStone), hacen que las horas de vicio con gente, estén aseguradas.

Un comentarista del popular gaming site kotaku ha hecho un masivo trabajo, tomando imágenes representativas de cada uno algunos de los participantes, en una enorme imagen que, si estuviera en la resolución correcta, no me molestaría tenerla de wallpaper.

Click en la imagen para verla completa

 ssbb_evolution_2_leadin

via kotaku

  • dchawk

    de las imágenes buena la de Mario de metroid quede como Hum O.o es una mujer la del final ahí si me sentí perdido y definitivamente para un reality la de Bowser como para cambio xtremo

  • @dchawk ah, vamos, no me digas que no sabías que samus era mujer? Es uno de los “most shocking moments” de los videojuegos 🙂

    Saludos!