Evita que Microsoft te espíe en Windows 10, con Spybot Anti Beacon

Windows 10 es mucho más invasivo. Evita que rastree tu uso, con Spybot Anti Beacon

spybot.jpg

 

A pesar de sus deficiencias, Windows 10 es, en general, un buen sistema operativo. Algo que siempre me molesta, sin embargo, es el nivel de invasión de privacidad que se dio con Windows 10, donde el sistema operativo constantemente envía información de uso de la PC a Microsoft. Para qué? Pues para poder espiar nuestro uso y luego sugerirnos apps.

Seguramente han visto esa sección de apps “sugeridas”, verdad? Ya vimos en el pasado cómo deshabilitar esa molesta sección de publicidad de apps sugeridasy hoy aprenderemos cómo bloquear a Microsoft, para que deje de espiar nuestras acciones.

win10-new-start-menu-500.png

 

Cómo evitar que Microsoft espíe lo que hacemos en nuestra PC?

antibeacon10-full.png

 

El proceso es sumamente sencillo, pues existe una aplicación que se encarga de realizar todos los bloqueos necesarios. Se llama Spybot Anti-Beacon, y bloqueará todo lo que Microsoft modificó con Windows 10 para poder “compartir” esta información con ellos mismos.

Basta con darle click a “Immunize” y automáticamente, todas estas opciones de compartir información con Microsoft quedarán bloqueadas. Si por alguna razón quieren deshacer estos cambios, basta con clickear en “Undo” para hacerlo.

Descargar Spybot Antibeacon