Este fin de semana, una de las “Power Couples” más populares del mundo sorprendió al mundo al lanzar un disco sorpresa, acompañado de un video que fue grabado, tras puertas cerradas, en el Louvre. El album, como ya es algo común para ambos, fue lanzado sin previo aviso o publicidad, y durante el fin de semana se mantuvo como exclusividad de Tidal, el servicio musical de Jay Z. Sin embargo, a partir de ahora, ya pueden encontrarlo en Spotify y Apple Music, buscándolo por artista como “The Carters”, o por el nombre del álbum: “Everything is Love”

Lo cual llama la atención, teniendo en cuenta que Beyonce, Jay Z y unos cuantos artistas adicionales, para atraer más usuarios a Tidal, solían mantener la exclusividad por mucho más tiempo; a veces incluso hasta meses. Dos días de exclusividad difícilmente hará algo para atraer usuarios al servicio pero hey, nos conviene a nosotros, usuarios de Spotify / Apple Music, que no tenemos que suscribirnos a un servicio adicional.

Screenshot_1.png

El álbum se centra bastante en la relación de ambos artistas que, como toda relación, ha tenido sus altos y bajos. El engaño de Jay Z hizo que Beyonce produjera su mejor álbum a la fecha con Lemonade. Superado este incidente, la pareja vuelve con un poderoso álbum, una suerte de statement diciendo “aquí estamos, estamos bien”. No he tenido mucho tiempo aún de escuchar el álbum completo, pero su single, Apeshit (del cual tenemos un video), junto con Quavo y Jay Z, es simplemente genial.

Aquí el álbum entero, en Spotify: