Notas Offline y Protegidas con Contraseña por tan sólo S/.40 o $30 al año!

Screen Shot 2015 04 29 at 3 26 19 PM

Hoy, Evernote ha lanzado un nuevo plan intermedio de pago buscando satisfacer las necesidades de sus usuarios que no necesitaban subir archivos pesados, pero si necesitaban la opción de tener acceso a las notas y cuadernos offline

Este nuevo plan viene a ser un paso intermedio entre el Evernote gratuito, y el ya conocido Premium. El precio de Evernote Plus, es de $2.99 al mes o $30 al año, haciéndolo más atractivo que los $50 al año de la versión Premium. Lo que se ofrece, principalmente, es:

Evernote Plus – $ 30 al año / S/.40 al año 

  • Acceso offline a todas nuestras notas
  • 1 GB de transferencia de archivos mensual.
  • Acceso al Passcode Lock para poder proteger notas bajo una contraseña.
 

Evernote Premium – $50 al año / S/.80 al año

  • Todo lo del plus (notas offline, passcode lock)
  • Transferencias ilimitadas
  • Convertir notas en Presentaciones
  • Escanear y digitalizar tarjetas de presentación
  • Anotar PDFs
  • Ver revisiones anteriores de las notas.

 

Nada mal, verdad? Sobre todo porque Evernote ajusta los precios a nivel regional, por lo que para Perú sólo tenemos que pagar S/.40 al año para poder disfrutar de los beneficios Premium 

Screen Shot 2015 04 29 at 3 31 35 PM

Personalmente, uso Evernote para todo. Es una especie de extensión de mi memoria. Cada vez que tengo que tomar un apunte o nota sobre algo, cada vez que quiero realizar un nuevo proyecto, Evernote es el primer paso. Cada vez que empiezo a construir los bosquejos de un post, Evernote me funciona para poder hacer las anotaciones sin importar en qué dispositivo esté. Y cada vez que estoy en el proceso de hacer una reseña, Evernote es donde sincronizo los apuntes, las fotos y demás cosas, antes de pasar a redactarlo en WordPress. No lo uso tanto para quehaceres / To Dos, porque para ello Trello me parece más útil, pero para todo lo demás, Evernote está siempre presente, en mi Home Screen. Traté de darle una oportunidad a One Note (sobre todo porque últimamente estoy usando muchos servicios y apps de Microsoft, como OneDrive y Outlook), pero me cuesta cambiar mi metodología de trabajo, sobre todo porque Evernote se amolda tan bien a ello.

Si aún no han tenido la oportunidad de probar Evernote, les doy un consejo: mándense a utilizarlo por completo por un par de días; es la mejor manera de empezar a utilizarlo sin quedar abrumados. Cada vez que quieran anotar algo, cada vez que encuentren algo interesante en la web que deseen guardar para una futura referencia, cada vez que algo les llame la atención, abran Evernote y apúntenlo ahí, directamente. Verán que, pronto, Evernote se convertirá en una excelente manera de recolectar información para referencia futura, y que tendrán un sistema bastante ordenado de anotaciones. 

Si ya usan Evernote, aprovechen, que ahora tener acceso a notas offline, es mucho más asequible! 

 

Usar Evernote Plus

  • Alejandro

    ¿el precio del plan premium es el mismo o ha bajado?

  • Jose

    Una consulta, yo obtuve el servicio de Evernote Premium gracias a la promoción que venía con los teléfonos Movistar. Ahora quiero renovar al paquete Plus.. pero por más que coloque que soy de Perú, los precios que me salen para renovar están en dólares. Cómo puedo hacer que me consideren los precios regionales en soles?