windows_screenshot640px

Evernote sigue siendo una de mis herramientas favoritas para no sólo anotarlo todo, sino mantener listas colaborativas entre múltiples personas. Dada las excelentes aplicaciones móviles (para Android, iOS) y su fuerte integración con las apps de escritorio, la aplicación es de instalación obligada en todos mis dispositivos. Muchos me preguntaron sobre los posible susos de Evernote, por lo que decidí, en el 2010, hacer un breve tutorial explorando los usos posibles. Desde entonces, el rol de Evernote en mi rutina diaria se ha expandido, y pronto lanzaré un follow up de aquel post. Mientras tanto, si están buscando razones para probar Evernote, pueden darle un vistazo al Tutorial: Por qué y cómo usar Evernote. Algunos ejemplos de uso para ser más productivo

 

Qué hay de nuevo en Evernote 5?

card_view2

Viendo las imágenes colgadas en el tutorial mencionado sólo demuestra lo mucho que ha cambiado Evernote, para mejor. En esta nueva versión, tenemos una interfaz mucho más sencilla y plana, con una estética moderna que se adapta a las tendencias actuales de priorizar el contenido, eliminando elementos innecesarios. Con esta versión, la creación de notas y navegación es más sencilla.

En esta nueva versión, se implementan los Reminders o Recordatorios. Si a cualquier nota la marcamos como tal (clickeando en el reloj de alarma), aparecerá en la lista de recordatorios, encima del resto de Notas, lo que nos permitirá priorizar de esta manera cosas urgentes.

note_editor2

Junto con estas nuevas características y funciones, Evernote también ha mejorado la velocidad de búsqueda en la aplicación, haciendo del encontrar notas / anotaciones, una tarea mucho más sencilla y veloz.

 

Descargar Evernote 5 para Windows

  • Al parecer está disponible solamente en inglés. porque al menos la versión que tengo instalada en español no detecta actualizaciones nuevas.

    • walter

      La actualizacion automatica sera en una semana. Si se entra al blog de evernote se puede bajar la actualizacion manualmente