Eurolapse, un espectacular TimeLapse de Europa

Screen Shot 2012 07 12 at 3 52 03 PM

 

Este es el trabajo de David Kosmos Smith, con imágenes tomadas durante los tres meses de verano en Europa, en el 2011. Utilizando Lithuania como base de operaciones, él y su esposa viajaron a diversos países de Europa para capturar el video que veremos a continuación:

 

EuroLapse from David Kosmos Smith on Vimeo.

 

El verano, como nos cuenta, fue separado en 4 viajes. Entre cada uno, regresaban a Vilnius (Lituania) para descansar, antes de volver a viajar. El primer viaje los llevó a Londres, para luego viajar a Amsterdam. De aquí, viajaron a Paris. El segundo viaje, los llevaría a Escandinavia, Estocolmo, Copenhagen, Helsinki, para terminar en Riga. El tercer viaje incluyó a Creta y Santorini. El último viaje los llevaría a Italia, pasando tiempo en Cinque Terre y finalmente, Milan.

Screen Shot 2012 07 12 at 3 58 11 PM

Todo el viaje fue fotografíado y armado con una Nikon D7000, utilizando un lente gran angular Tokina 11-16mm, siendo editado por completo en Premiere CS6.  David tiene fotos del viaje en 500px, así que si quieren apreciar algunas fotografías más, no se pierdan su galería

Más Noticias
Juegos desde YouTube? Conoce a Google Stadia (VIDEO)