Screen Shot 2012 07 12 at 3 52 03 PM

 

Este es el trabajo de David Kosmos Smith, con imágenes tomadas durante los tres meses de verano en Europa, en el 2011. Utilizando Lithuania como base de operaciones, él y su esposa viajaron a diversos países de Europa para capturar el video que veremos a continuación:

 

EuroLapse from David Kosmos Smith on Vimeo.

 

El verano, como nos cuenta, fue separado en 4 viajes. Entre cada uno, regresaban a Vilnius (Lituania) para descansar, antes de volver a viajar. El primer viaje los llevó a Londres, para luego viajar a Amsterdam. De aquí, viajaron a Paris. El segundo viaje, los llevaría a Escandinavia, Estocolmo, Copenhagen, Helsinki, para terminar en Riga. El tercer viaje incluyó a Creta y Santorini. El último viaje los llevaría a Italia, pasando tiempo en Cinque Terre y finalmente, Milan.

Screen Shot 2012 07 12 at 3 58 11 PM

Todo el viaje fue fotografíado y armado con una Nikon D7000, utilizando un lente gran angular Tokina 11-16mm, siendo editado por completo en Premiere CS6.  David tiene fotos del viaje en 500px, así que si quieren apreciar algunas fotografías más, no se pierdan su galería