Estrenos de NETFLIX en Setiembre. Qué hay de nuevo?

Como es costumbre, Netflix acaba de publicar su lista de series y películas que llegarán a Netflix en el mejor mes del año (y no lo digo porque es mi cumpleaños, eh). Y la verdad, tenemos bastantes  sorpresas. 

Aquí las que más llamaron mi atención.

MANIAC

La que espero con muchas ansias, es MANIAC, que se estrena el 21 de Setimebre. Esta miniserie está protagonizada por Emma Stone y dirigido por Cary Fukunaga (True Detective). 

The Dragon Prince

De los creadores de Avatar: The Last Airbender, viene esta nueva serie animada que se ve bastante prometedora. Con ese “pedigree” – una de las mejores series animadas en años – yo creo que es más que suficiente para darle una oportunidad. The Dragon Prince se estrena el 14 de Setiembre:

La Catedral del Mar

La serie española de Antena 3 está ya disponible en Netflix. Es una serie de gran producción, ambientada en Barcelona en el siglo XIV pero que nos cuenta una historia familiar, de un intento de ascenso a la clase noble. 

Las Chicas del Cable, serie que ha tenido gran acogida en Netflix, debuta su tercera temporada el 7 de Setiembre.

Iron Fist, 2da Temporada

Después de una no tan buen recepción, Iron Fist vuelve para una segunda temporada. Esperemos que las escenas de acción estén mejor elaboradas, y el personaje por fin tenga un mejor desarrollo. La temporada se estrena el 7 de setiembre.

La lista completa:

1 Setiembre

3 de Setiembre

7 de Setiembre

11 de Setiembre

12 de Setiembre

14 de SEtiembre

18 de Setiembre

21 de Setiembre

26 de Setiembre

28 de Setiembre

Más Noticias
Gutenberg, el futuro de WordPress. Probamos el nuevo editor de texto.