Ojo: si son susceptibles a escenas violentas / sangre, mejor evitar los dos videos. Al final del post, sin embargo, los dejo con un video menos violento, pero con una trama y canción excelentes (Luv Deluxe de Cinnamon Chasers)

Screen Shot 2013 03 22 at 4 44 41 PM

 

“Insane Office Escape” es una serie de dos videos, creados para acompañar a la música de la banda Biting Elbows. Y es uno de esos raros casos en los que, la calidad del video es tan buena, que la música pasa a convertirse en un elemento secundario (quizás no una buena idea si el propósito del video, era convencernos de comprar sus singles o el álbum).

 

Primero presentamos la segunda parte porque es exponencialmente superior a la primera. No sólo hay más acción, sino que los efectos especiales y acrobacias realizadas superan, incluso, a muchas películas de acción que hemos visto en los últimos años (si, estoy hablando de tí, Expendables 1 y 2)

Biting Elbows – ‘Bad Motherfucker’ (Insane Office Escape 2) from Ilya Naishuller on Vimeo.

 

 

No tuvieron suficiente? Vean el primer video (Insane Office Escape), filmado el 2011:

 

Les gustó la música? Pueden ir a la página oficial de la Banda. Lo curioso es que incluso tienen links directos a sus discos en PirateBay

 

 

 

Y otro video musical filmado enteramente en primera persona, con menos violencia, pero una trama sumamente interesante, y una excelente canción.

 

  • El último video es simplemente genial, lo tengo entre mi colección de cortos, que bueno volver a recordarlo! Y la canción la tengo como ring tone desde hace algunos años! Muy buen gusto para los videos Arturo!