Este video conceptual del iPhone SE2 es probablemente mejor que el de verdad

Ya saben lo que suele suceder con estos videos conceptuales. A veces la imaginación se apodera de nosotros y terminamos con unas ideas bastante increíbles, o imposibles. O demasiado buenas para ser verdad. Esto es lo que probablemente suceda con este video conceptual del iPhone SE 2, creado para ConceptsiPhone, que trata de modernizar la funcionalidad y practicidad del iPhone SE con lo que tenemos ahora en el iPhone 11 y… la verdad dudo que llegue a ocurrir.

Como recordarán, el iPhone SE es la versión más económica de un iPhone de Apple, que combina piezas y componentes de generaciones pasadas. El SE original traía el mismo procesador del teléfono más moderno de la época, el iPhone 6S, pero lo combinaba con una cámara frontal de generaciones pasadas, una versión anterior de Touch ID, y tampoco traía 3D Touch. Todo esto, en un teléfono más pequeño con un diseño similar al iPhone 5S.

Para el iPhone SE2? Pues se espera que Apple haga algo similar, y todo apunta a que el SE2 traería un diseño como el iPhone 8, no un rediseño como este:

Por qué? Pues porque se trata de ofrecer un teléfono “barato” para Apple; es decir, de unos $399. Y qué mejor, que usar los moldes y procesos de fabricación existentes para ello, verdad? En lugar de invertir en un verdadero rediseño. Apostaría que tendremos el cuerpo del iPhone 8, con el procesador y cámara del iPhone 11. Sin 3D Touch, lo que nos daría una batería de mayor tamaño y mayor duración, pero cambios estéticos mínimos.

Queda esperanza para que Apple nos presente un diseño como este, por supuesto, pero es algo bastante dudoso. Aún así, vale la pena soñar, verdad?

Más Noticias
Apple anunciaría su primera Macbook con procesadores ARM este mes (WWDC 2020)