Un Tripode Portátil que podemos llevar a todos lados!

Buscando un proyecto novedoso en Kickstarter, me topé con el Pocket Tripod. La idea simplemente me pareció genial: un Trípode Portátil tan compacto, que podemos transportarlo como una tarjeta más en nuestra billetera. El Pocket Tripod, proyecto que ya llegó a su meta en Kickstarter – y la superó con creces – nos da una suerte de tarjeta que en segundos, podemos armar en un trípode, con niveles de inclinación variables, en donde podremos colocar nuestro smartphone para capturar la foto perfecta.

Los trípodes son sumamente útiles para generar todo tipo de contenido visual. Y ahora que todos cargamos una excelente cámara con nosotros, y tenemos el poder de las apps para hacer infinidad de contenido, una herramienta que incentiva tanto la creatividad como un trípode, se vuelve algo casi esencial.

 

Pocket Tripod black in wallet

 

Este Trípode Portátil es mucho más compacto y portátil que un selfie stick, por ejemplo, y podría resultar sumamente útil para capturar esas fotos grupales en cualquier lugar del mundo. O de filmar ese timelapse perfecto. Y lo mejor de todo, es que podemos modificar el ángulo a gusto, como pueden ver en este GIF!

 

Pocket tripod

Nada mal, verdad? De hecho, este es el segundo proyecto en Kickstarter de la empresa. El primero, el Tripod 360, que era sólo compatible con iPhones, fue un éxito rotundo. Este nuevo Pocket Tripod es un trípode portátil compatible no sólo con iPhones, sino con iPhones sin cases, y una enorme variedad de smartphones con Android.

 

El dispositivo se venderá con múltiples adaptadores para que podamos utilizar múltiples teléfonos, o cambiar de un teléfono con case a uno sin case, dándonos mayor versatilidad en el uso.

Interesados? De momento pueden adquirir uno en Kickstarter por $18 con envíos a todo el mundo. Visiten la página oficial para más detalles!

 

Pocket tripod 2