Screen Shot 2015 02 13 at 10 12 41 AM

Con el agitado ritmo que llevamos hoy en día en nuestras vidas, un poco de meditación, que quizás nos tome tan sólo 5 minutos al día, logran elevar nuestra productividad considerablemente. Pero sobre todas las cosas, una breve meditación diaria hará que nos sintamos mucho mejor con nosotros mismos durante el día.

Esto es lo que ofrece Calm.com. Se trata de una Web, que también existe como App para Android y iPhone (para meditaciones “on the go”), que nos permite tener sesiones de diferentes duraciones. Las sesiones van de 2 minutos, hasta un máximo de 20 minutos. Estas sesiones son guiadas, por lo que resultan geniales para aquellas personas que recién se estén iniciando en ello.

En la app, encontraremos el “7 Steps of Calm”, que nos enseñará a meditar, con sesiones diarias, para un total de una semana. Además de esto, tenemos 7 meditaciones guiadas, 10 escenas naturales para acompañar la meditación y 16 pistas musicales, todo en el paquete gratuito.

Screen Shot 2015 02 13 at 10 21 32 AM

Una membresía premium nos da 50 meditaciones guiadas con diferentes objetivos como enfoque, creatividad, energía, entre otros. No puedo comentar sobre estos beneficios Premium, porque hasta ahora he estado usando la app en modo gratuito y me ha ido bastante bien.

Calm, lamentablemente, se encuentra sólo en inglés. Pero si no tienen problemas con el idioma, por qué no aprovechar este fin de semana, e iniciarse en el proceso de la meditación? No se olviden que a pesar de que las apps móviles ofrecen más contenido, Calm se encuentra también disponible en la Web, por lo que sólo necesitan un par de audífonos frente a la PC, un par de minutos libres, y nada más!