Screenshot 2014 05 27 10 47 20

LG está con buena racha últimamente. No sólo llevan 2 años como el creador oficial de teléfonos Nexus (Nexus 4, 5), sino que además, con el G2 y G Flex, tienen a uno de los teléfonos más aclamados por la critica por un lado, y uno de los más novedosos, por otro.

Y ahora, planean repetir el plato con el LG G3, el nuevo teléfono que refina lo que hizo al G2 especial: una excelente pantalla de lado a lado, con excepcional duración de batería y una buena cámara.

Características del LG G3

CaracterísticasLG G3
CPUSnapdragon 801, Quad Core a 2.5 Ghz
RAM 3 GBs
Pantalla 5.5″, QHD (2560×1440)
 Cámara 13 MPx con autofocus laser, estabilización de imagen óptica (OIS)
 Almacenamiento 16 GBs / MicroSD
Batería 3000 mAh
Android 4.4 KitKat

 

mas info

Lg g3 official 5

Además de las características en hardware, el G3 también tiene el Knock Code como el G2, una interfaz refinada y más minimalista en comparación a anteriores modificaciones por parte de LG

Lg g3 official 3

Definitivamente uno de los teléfonos que más nos llaman la atención este año. Junto al teléfono, tenemos al case “QuickCircle”. Como dicta la moda actual, impuesta por Samsung con su case para el S4 el año pasado y seguida por HTC y Samsung nuevamente este año, se trata de una cubierta para la parte frontal pero que deja parte de la pantalla descubierta, lista para mostrar notificaciones. Este case también provee la función de carga inalámbrica por la interfaz Qi.