Este es el Google Pixel 3 XL, filtrado por COMPLETO

Ya sabemos TODO sobre el Pixel 3 XL. Incluso hay reseñas!

Filtraciones de smartphones, tenemos por montones. Sin embargo, ninguna filtración ha sido tan vergonzosa como la del Pixel 3 XL. No sólo conocemos todos los detalles del teléfono sino que varias unidades finales han ido a parar a manos de usuarios. Así es, unidades que iban para desarrolladores de Google han acabado en manos de varios mercados rusos, quienes han aprovechado y, por supuesto, los han puesto a la venta. Hay que tener en cuenta que Google todavía planea revelarlos el 7 de Octubre, dentro de más de un mes! 

No me creen? Qué tal este Unboxing del Pixel 3 XL que muestra al teléfono, y a unos Pixel Buds cableados que vendrán en la caja?

Estas unidades – que podrían haber sido robadas – se están vendiendo en el mercado negro de Ucrania por $2,000. Y debido a lelo, ya sabemos todo lo que hay que saber sobre estos teléfonos. Si, tiene un enorme “notch”, pero es porque tenemos dos cámaras frontales para tomar selfies con fondo desenfocado. Curiosamente, Google ha optado por mantener una única cámara trasera principal.

Active Edge (el “apretón” que podemos darle al Pixel a partir del Pixel 2), sigue en el Pixel 3 XL y nos permitirá llamar a Google Assistant. Tenemos una parte trasera de vidrio que permitirá carga inalámbrica

La cámara del Pixel 3 XL

Al parecer, el Pixel 3 y Pixel 3 XL traerán un nuevo Pixel Visual Core, un chip que se encarga exclusivamente del procesamiento de imágenes y el motivo principal por el cual el Pixel tiene una de las mejores cámaras: no por el sensor o lente, sino por el procesamiento de imágenes.

Y esto es algo que varias de las personas con un Pixel 3 XL han estado probando exhaustivamente:

Pixel 3 XL: Características Técnicas

El teléfono tendría parlantes estéreo en la parte frontal. Además, por supuesto, vendría con el Snapdragon 845  de Qualcomm que es usado por todos los teléfonos de gama alta del año y empezaría desde $649 por el modelo pequeño (Pixel 3) y $749 por el Pixel 3 XL, que sería una reducción de $100 frente al precio original del Pixel 2 XL (que estaba $849). 

El teléfono vendría con una pantalla de 6.71″, 6 GBs de RAM y una batería de 3,430 mAh. 

La cámara trasera principal es de 12.2 MP con una apertura f/1.8, un rango focal de 27mm, un sensor de 1/2.6″ con pixeles de 1.4 um, estabilización óptica y Dual Pixel Auto Focus. Para video, se espera que grabe a 4K a 60 cuadros por segundo, FHD hasta 240 cuadros por segundo, y a 480 cuadros por segundo en 720p

La camara frontal, o las cámaras frontales, mejor dicho, serían ambas de 8 megapixeles con una apertura f/2.2.

Más Noticias
Slack compra Astro y lo cierra