Evan Blass, mejor conocido como “EvLeaks”, ha generado toda una verdadera reputación gracias a la cantidad de información que puede conseguir de modelos de smartphones que aún ni siquiera han sido anunciados. Casi siempre está en lo correcto1, como pudimos comprobar más recientemente con todas las filtraciones del Motorola Moto Z y accesorios. Ahora Evan está de vuelta, con el Samsung Galaxy Note 7, cuyo nombre ni siquiera ha sido anunciado.

galaxy note 7

Así es, no habrá Note 6, y pasaremos directamente al Galaxy Note 7. En parte, seguramente, para alinearlo con la línea “S” de Galaxy S7 y S7 Edge. Una persona que no está sumergida en el mundo de smartphones podría pensar que el Note 6 podría ser inferior al S7, por ejemplo. Por otro lado, no olvidemos que el año pasado tuvimos al Note 5, y al Edge Plus simultáneamente que, quizás de alguna manera, cuenta como un “note más”.

Samsung Galaxy Note 7. Lo que sabemos.

Galaxy Note 7

Ahí lo tienen, en todo su esplendor. Son fotos de marketing filtradas, y al parecer, tendremos tres colores: Black Onyx (Negro), Silver Titanium (Plateado) y Blue Coral (azul claro).

En cuanto a características del Galaxy Note 7, pues podemos esperar algo que cuente con:

  • Pantalla 5.7″ QHD Super AMOLED (0.2″ más que el S7 Edge en tamaño)
  • 64 GBs de Almacenamiento + Micro SD
  • Cámara de 12 MP / 5 MP frontal (las mismas excelentes cámaras del S7)
  • IP68 (resistente al agua y polvo)
  • Traerá el S-Pen
  • Sólo habrá un modelo “Edge”.  No habrá un modelo plano

 

Todo parece indicar, según filtraciones, que este año no veremos dos diferentes modelos en la línea Note, una con pantalla plana y curva. Este año, Samsung parece estar combinando ambas líneas, dándonos un smartphone con pantallas curvas y el S-Pen en un solo equipo.

 

Esto es todo lo que sabemos hasta ahora pero, francamente, es todo lo que necesitábamos saber del equipo, no? Su lanzamiento? Al parecer, dentro de un mes, el 2 de Agosto. Se cumplirán todos estos rumores de EvLeaks? Pues, apostaría que sí, así que considérense Spoileados!

 

ClxP9rlUsAEEF0z.jpg-large


  1.  la más notable “falla”, fue cuando mostró un prototipo del HTC One M9 como posible modelo finalizado… sólo para que este prototipo fuese mucho más atractivo que la versión final del One M9, decepcionando a todos los que planeaban comprar uno.