La campaña de Google Search by Voice, que promociona la super útil función de teléfonos con Android que nos permite buscar por voz (sin tener que estar lidiando con el teclado), ha estado bastante divertida. Desde curas para el “brain freeze”, a buscar cuántas calorías quemamos en un Hot Tub, a buscar las reglas del Foosball, o Fútbol de Mano, todos los anuncios promocionan bastante bien las ventajas que obtenemos de buscar con la voz.

El video que verán a continuación, sin embargo, es quizás el video más extraño que ha sacado Google. Se trata también de demostrar las ventajas de Google Search by Voice ya que, cuando decimos “Pizza”, y tomando nuestra ubicación, Google puede decirnos los lugares más cercanos.

El video, por lo tanto, muestra a un sujeto diciéndole “Pizza” a su celular, mientras el fondo cambia. “Pizza”, y cambia de nuevo. “Pizza”, y cambia otra vez. “Pizza” y… ya se imaginan. Lo extraño del asunto? Que el video sigue. Y sigue. Y sigue.

 

 

La duración total? Poco más de 10 minutos. Y sí, del sujeto repitiendo Pizza, con el fondo reflejando otro lugar con cada “búsqueda”.

Como era de esperarse, el video se ha vuelto viral, con casi un cuarto de millón de views y definitivamente, califica como el video más extraño que ha lanzado Google hasta ahora.

 

Pizza!

  • Por dios, juro que me volví un poco más idiota después de ver este video…

  • miguel

    qué vídeo más estresante o. O

  • Muy buena, hay unos extras escondidos, lo indican en un comentario:

    Click on:

    The basketball at 0:42

    The word “azzip” at 1:33

    The fire at 1:47

    The weights at 3:29

    The word “Florida” at 4:39

    The horse at 5:49

    The dinosaur at 6:36

    Santa at 7:58

    The toast at 9:06

  • brunox

    wtf!? jajaj estan coj para ver los 10 min.. ademas el video es un bucle