Nuevo corto exhibe las capacidades del nuevo dron profesional de DJI, el Inspire 2.

Screenshot 2016-11-16 10.57.05.jpg

DJI nos presentó dos nuevos drones apuntando a profesionales. Tenemos al DJI Phantom 4 Pro, pero también al Inspire 2, un Dron cuya estabilidad y cámara pueden conseguir grabar escenas que bien podríamos ver en una película.

Y para probarlo, DJI contrató al cinematógrafo Claudio Morandi (The Life of Pi) para crear este corto con reconocidos actores como Ryan Phillippe y Noah Schnapp (a quien recientemente vimos en Stranger Things).

 

El corto es entretenido, pero no hay duda que es el dron, el Inspire 2, que se roba el show. La calidad de escenas y tomas que el dron puede conseguir son realmente impresionantes.

En gran parte, esto se debe a que el Inspire 2 ahora implementa dos cámaras: una en “primera persona” para el piloto del dron, mientras que la cámara principal puede ser operada por el director de fotografía, cinematógrafo, camarógrafo o quien necesite hacer las tomas. Esta libertad, la posibilidad de pilotear el dron de manera independiente de las tomas capturadas, hace que el Inspire 2 apunte más a un público profesional .

El Inspire 2 viene con dos opciones: una cámara X5S que tiene un sensor micro cuatro tercios de 20.8 megapixeles y con soporte de 10 lentes diferentes, y el X4S, una cámara más ligera con un sensor de 20 megapixeles.

Todo esto, por supuesto, tiene su precio. El Inspire 2 cuesta $2,999 por el modelo base. Si desean la cámara X5S y otros accesorios, el precio asciende a $6,198.