Screen Shot 2015 01 23 at 11 18 37 AM

Quieren empezar el año con el pie derecho? Por qué no, entonces, invertir en algunas de las mejores herramientas de productividad que tenemos en el mercado? El Productivity Pack, lanzado por Pocket, junta una subscripción anual a Evernote, Pocket, Wunderlist, Lastpass y New York Times, por $59.99.

Teniendo en cuenta que Pocket está a $45 por año, Evernote a $45 por año (aunque si lo pagan en moneda local, usualmente está mucho más barato; en Perú suele costar S/.72 al año, aproximadamente $25 en la moneda actual), Wunderlist $49 al año, y Lastpass $12 al año, resulta un deal bastante interesante.

Personalmente, uso a diario y religiosamente Evernote; siempre lo tengo abierto en la PC, y siempre está en el homescreen del teléfono de turno. Tener la versión Premium me da Notebooks offline (usables sin conexión) y cuadernos compartidos; excelente para trabajar de manera colaborativa.  Lo mismo con Lastpass Premium, pues la versión de pago me permite usarla desde smartphones y tablets.  Wunderlist Pro, por otro lado, nos permite compartir nuestras listas de quehaceres con múltiples personas, ofrece sincronización en tiempo real entre todos los dispositivos, y ofrece almacenamiento ilimitado para todo tipo de archivos. Y a pesar de que Pocket lo uso todos los días, honestamente lo que ofrece en la versión Premium deja que desear.

Pero hey, 3 de 4 no está mal, no? Y además, una subscripción a New York Times por 8 semanas que tranquilamente podemos ignorar.

 

Si utilizan todos estos programas a diario (y deberían; o, al menos, varios de éstos), esta es una excelente promoción. Si, por otro lado, planean sólo comprar uno u otro (Evernote y Lastpass, por ejemplo) quizás les convenga comprarlos inidivualmente

 

Link


Nota: Ojo, si son clientes postpago de Movistar, no se olviden que todavía pueden obtener un año de Evernote Premium Gratis! Info aquí

  • Humberto Olarte Cupas

    Arturo, una pregunta: Yo actualmente uso Evernote, pero la versión gratis. Adicionalmente, uso Linux, o sea que no hay cliente nativo para esa plataforma. ¿Qué ventajas realmente tiene usar la versión pro?

    ¡Saludos!

    • Evernote ofrece dos cosas que considero esenciales en la versión Premium: Offline Notebooks, que me permite tener algunos de los cuadernos sin conexión a internet.

      Y otra es Shared Notebooks, que me permite compartir cuadernos y así trabajar de manera colaborativa.

      • Humberto Olarte Cupas

        Hmmm, entiendo. Si, de hecho, en estos días iba a revisar algo en el Evernote para Android y no tenia conexión y no pude ver nada. Voy a valorar qué tantas veces me ocurre eso a ver si me beneficia tomar la versión Premium.

        ¡Saludos!

  • Jose Bermudez

    Hola,

    Creo que las apps son una buena ayuda para mejorar la productividad.
    Pero no creeis que se le de demasiada importancia a ellas y poco a mejorar los hábitos improductivos que tenemos el 95% de las personas ( yo me incluyo). Por mucho que uses apps, si sigues perdiendo el tiempo en las redes sociales en vez de hacer lo que realmente tienes que hacer…. no te valdrá de mucho.

    Un saludo,

    Jose