Estas son las mejores películas del 2018

Las películas del año con más premios hasta ahora.

Se acerca la temporada del Oscar y sin duda pronto conoceremos a las nominadas a llevarse el premio de la mejor película del año. Pero no sé si es porque este 2018 me he dedicado a ver más series que películas, pero lo cierto es que no he encontrado un film que realmente me atrape y me haga pensar “vaya, esta película se merece un Oscar!” (aunque mi película favorita del 2018, siendo fan del género de horror, es Hereditary. Qué film!)

Quizás, es porque me faltan ver varias de las que más premios se han llegado hasta ahora! Por suerte Rotten Tomatoes está llevando la cuenta de qué películas se ha llevado la mayoría de premios, que usualmente nos da una clara idea de cuáles podrían ser los potenciales candidatos del Oscar.

Un film que lidera la lista gracias a la cantidad de premios que se llevó durante el British Independent Film Awards (BIFA), fue “The Favourite” con Rachel Weisz y Emma Stone. Dirigida por Yorgos Lanthimos, quien ya nos trajo anteriores joyas como “The Lobster” o “The Killing of a Sacred Deer”, es una película ambientada en el siglo 18, durante la guerra entre Francia e Inglaterra. 

Un film que tiene mayor variedad de premios de diferentes festivales, es “First Reformed”, que sí he tenido la oportunidad de ver (y recomiendo). 

Roma, la nueva película de Alfonso Cuarón que pronto se estrenará en Netflix, tiene 4 premios bajo la manga, incluyendo el de Mejor Película, ganado en el New York Films Critics Circle, además de Mejor Cinematografía y mejor Director, además de llevarse el premio de mejor Film Internacional en BIFA.

Eight Grade, un film que nos muestra lo que es tener 13 años ahora, en la era de las redes sociales – y cómo esto ha cambiado las escuelas – está también entre las favoritas, con 4 premios, casi todos premiando el debut del director, Bo Burnham

Pueden ver la lista que estará siendo constantemente actualizada mientras se lleven a cabo más festivales, aquí, en Rotten Tomatoes

Más Noticias
OFERTAZAS en Discos Duros y SDs de Sandisk / WD!