Screenshot 2016-02-17 09.24.52.jpg

Ya les hemos comentado sobre Unroll Me. Para mí, es un servicio indispensable para poder mantener cierto control sobre mi correo. Lo que Unroll Me hace, es darle una revisión a nuestra bandeja de entrada, identificando todos los correos recurrentes: notificaciones de Facebook o Twitter, Newsletters / Boletines, cuponeras, y demás correos que suelen llenar nuestro inbox día tras día. Una vez identificados, podemos usar Unroll Me para de-suscribirnos automáticamente, o agrupar todos estos correos, en uno solo que recibiremos a diario. Esta opción de agrupar es sumamente práctica, pues así reducimos las docenas de emails diarios de notificaciones y boletines, a tan sólo uno.

Pues bien, armándose con esta data, Unroll Me ha creado los divertidos “Spammy Awards“, dejándonos saber qué compañías son las que terminan enviando más correos, y cuáles son las que generan más de-subscripciones.

Los boletines de los cuales más personas han quitado su subripción, es StumbleUpon, que tiene un altísimo 43% unsubscribe rate.

Screenshot 2016-02-17 09.29.57.jpg

La empresa que más spammea? Groupon, que envía en promedio 388 emails por usuario a lo largo del año. Groupon fue un de los primeros servicios que enliste en Unroll Me; es demasiado molesto.

Screenshot 2016-02-17 09.32.06.jpg

Por otro lado, tenemos también subscripciones populares, donde los usuarios optaron específicamente por permanecer suscritos. Tal es el caso de Amazon, al cual 44% de usuarios de Unroll.me, sigue suscrito. Yo, no soy uno de ellos

Screenshot 2016-02-17 09.32.50.jpg

Pueden conocer más sobre Unroll Me aquí:

Tip: Limpia tu Email y manéjalo mejor, con Unroll Me

Tip: Limpia tu Email y manéjalo mejor, con Unroll Me

Email, todos lo usamos a diarios, pero muchos lo odiamos. Y debido a que mantenemos una misma cuenta por años, lustros o décadas, no es raro toparnos con un Inbox que puede llegar a tener cientos, o incluso miles de emails no leídos que se acumulan, ad-infinitum, haciendo que incluso los correos importantes, terminen perdidos en un mar de correos no deseados.Unroll.Me es una herramienta que funciona con múltiples cuentas de correo y que tiene como objetivo ayudarnos a “limpiar” nuestra bandeja de entrada, borrando nuestra subscripción automáticamente de newsletters o