Estas Apps están destruyendo tu Batería (Android)

Las Apps que Usan Más Batería en Android

Android-Battery-Life

El tema de batería sigue siendo uno bastante problemático: ningún smartphone o tablet dura lo que nos gustaría que duraran nuestros equipos. Además de las limitaciones en hardware (y composiciones químicas de la batería), uno de los factores que perjudican la duración de nuestros equipos, es la existencia de aplicaciones “pesadas”.

AVG ha armado una lista con las apps que usan más batería en Android, y la lista está repleta de sospechosos comunes. Lo interesante, es que han dividido la lista en dos:

Por un lado, tenemos a aplicaciones que corren en el background, en segundo plano, consumiendo constantemente recursos. Es decir, no tenemos que estar ejecutando directamente estas aplicaciones para que consuman batería, simplemente lo hacen incluso cuando estamos haciendo otra cosa, o usando otra app. La que más consume en este caso? Facebook. Facebook constantemente se actualiza sin nuestra presencia.

Por otro lado, tenemos las apps que son iniciadas por nosotros mismos, es decir, que consumen batería mientras la utilizamos. En este caso, la peor es Snapchat, la popular app de mensajería instantánea. Por qué? Porque mientras la ejecutamos, utiliza la cámara, Wifi / data, GPS en simultáneo, consumiendo grandes porcentajes de batería.

 

Screenshot 2015-10-21 10.13.02

No te pierdas…

[insert_posts query_type=”posts” posts=”85026″ use_word_length=”true”]

 

La infografía completa: q2_avg_app_infographic_final