Comprar dominios puede resultar adictivo. Al día de hoy, creo que tengo como 4 dominios comprados porque se me ocurrieron en el momento, pero todavía no armo algo en torno a ellos. Por eso es que una herramienta veloz para encontrar dominios resulta bastante útil.

Hasta ahora, sigo utilizando Domize religiosamente. No sólo el nombre es fácil de recordar, sino que es instantáneo; usando AJAX, no tenemos que presionar Enter, ni esperar a que cargue la página para ver si un dominio está o no disponible.

Bien, estanlibres.com es básicamente lo mismo que Domize, pero en español y con un nombre, me imagino, muchísimo más fácil de recordar para nosotros hispanohablantes.

Picture 1

La velocidad del servicio está bastante buena, encontrando la disponibilidad en todos los “punto tantos” inmediatamente, ya sea .com, .net, .org, .info, etc. Además, incluye la opción de buscar el .es.

Lo que me gustaría ver, es poder configurar qué dominios exactamente queremos buscar. Quizás poder encontrar el .com.mx, o un .pe, o un .ar, etc, al igual que lo hacen con el .es?

El programa es sencillo, pero no ofrece una verdadera ventaja (salvo el buscar .es) como para cambiarlo.

Link

via wwwhat’s new

  • Hey Arturo
    dominio alguna explicacion pequeña :-0 porfavor

  • Esto si me va a servir, ya es hora de tener un dominio de paga U_U XP

  • Esto si me va a servir, ya es hora de tener un dominio de paga XD

  • asd

    No lo usen!!

    Así empiezan, luego ellos se quedan con tu dominio!
    Si no diganle a godaddy que curiosamente tiene los dominiso que buscas.

  • Una interesante opcion para buscar dominios en español, creo que hay muy pocos o no estoy muy enterado ¿Alguien conoce algun otro sitio? 😮