Screen Shot 2014-12-03 at 9.30.12 AMDesde el año pasado, una teoría planteada por Jon Negroni especulaba sobre el hecho de que todas y cada una de las películas de Pixar estaba, de alguna manera, conectada entre sí; que todas forman parte no sólo del mismo universo, sino que forman una línea temporal continua.

Que cada película de Pixar, influencia a la siguiente.

Screen Shot 2014-12-03 at 9.33.07 AM

 

Y ahora, tenemos la teoría plasmada en una web, mostrando evidencia clave de ello, de cómo en Brave es que se origina la magia de los objetos “vivientes” y animales parlantes, de cómo es gracias a “The Incredibles”, que los juguetes cobran vida para que suceda Toy Story.

De cómo hubo una guerra entre humanos, animales y máquinas  – animales que llegaron a un mayor nivel de inteligencia, evidenciado en “UP”. Finalmente, ayudados por las máquinas, los humanos lograron prevalecer, pero esto trajo consigo un trágico costo: la necesidad de migrar a otros planetas. Es por eso que en películas como Cars y Wall-E, son las máquinas las que predominan en el planeta, sin ningún ser humano a la vista.

Véanlo en video (Tiene subtítulos, si los activan)

Por supuesto, no se trata más que de una teoría de un fan. Pero… vaya teoría, eh?

Pueden visitar todo el timeline desde acá.

Link