Nexus7

Mientras más nos acercamos al evento de Google (24 de Julio) más detalles empiezan a filtrarse sobre lo que será presentado. Ya hemos visto los cambios que traerá Android 4.3 (pista: no muchos), y ahora, Android Police ha conseguido de una fuente confiable las imágenes y características del sucesor del Nexus 7 del 2012.

Todo parece indicar que también será fabricado por Asus, y las imágenes muestran, además de la cámara trasera de 5 megapixeles, la frontal de 1.2 megapixeles y el LED de notificaciones, lo que podría ser el nuevo fondo de pantalla oficial de Android 4.3 (que, por cierto, encaja bastante bien con las modificaciones hechas al Play Store recientemente)

Nexus7b

En cuanto a carcterísticas, tendríamos una tablet de 7 pulgadas con una resolución de 1920×1200 con 16 GBs, procesador Quad Core y utilizando el nuevo Slimport (disponible también en el Nexus 4, que permite el envío de video, audio y carga a través de un puerto microUSB), además de un modelo con características idénticas, pero con 32 GBs de almacenamiento.

Comparación de la Nexus 7 del 2012, con la del 2013. Por fin con bordes laterales más delgados, haciéndola más fácil de sostener con una sola mano, aparentemente.

 

Screen Shot 2013 07 22 at 9 24 40 PM

 

Incluso tenemos también los precios, que irían desde $229 por el modelo de 16 GBs, mientras que el de 32 GBs estaría costando $269.

Por supuesto, nada estará confirmado hasta el 24 de Julio, pero todo parece indicar que se trata de un leak verosímil.

  • Michael

    Por ese precio definitivamente me lo compraria

  • Hola Arturo

    Yo tengo el Nexus 7 2012 y estoy pensando cambiarla por está nueva versión. Sobre todo por el PPP que subió de 216 a 323. La mejora en procesador y en RAM es muy interesante, pero no determinaría mi compra, ya que la vieja Nexus, sobre todo ahora con Android 4.3, me va bastante fluida y corre todas las apps y juegos que quiero.

    Lo que no voy a pensarlo ni por un minuto es cuando Apple saque la versión 2 del iPad Mini, que con un PPP de 163, se ve fatal. Si mejora la pantalla a Retina o superior, actualizo mi iPad Mini sin pensarlo.