Espectaculares fotos de Star Wars: The Empire Strikes Back jamas vistas

Screen shot 2010-10-13 at 1.08.57 PM

Agárrense, Star Wars fans. Para promocionar la salida del libro The Making of Star Wars: The Empire Strikes Back están circulando muchas fotos jamás antes vistas de la filmación y los actores de la que probablemente, es la película favorita de la mayoría de fans de Star Wars.

La foto de arriba, por ejemplo, muestra cómo se filmó la escena donde Darth Vader le revela a Luke que es su padre (Qué Spoiler Alert? Vamos, han tenido 30 años para verla!), con colchones debajo por su Mark Hamill se caía. Otra espectacular foto, es ésta que muestra a los queridos AT-ATs

Screen shot 2010-10-13 at 1.13.48 PM

 

También tenemos, por ejemplo, el traje usado por Boba Fett. Éste fue creado por varios miembros del equipo, y pintado por Joe Johnston. “Pinté el traje de Boba Fett y traté de que pareciera estar compuesto de varias piezas de armadura. Era un diseño simétrico, pero lo pinté de tal manera que parecía que había recogido partes de diferentes lugares y había hecho algo de personalización a su disfraz; tenía pequeños trofeos colgando de su cinturón, pequeños trozos de pelo, casi como una colección de cueros cabelludos”.

 

Pueden ver más fotos en Vanity Fair o, aunque si son verdaderos fans, seguramente ya están revisando Amazon para comprar el libro apenas salga!

No more articles