Ap resize php

Para acompañar al Nexus 5X, Google lanzó al Nexus 6P, claramente apuntando a la gama alta. Este teléfono, fabricado en sociedad con Huawei, trae consigo todo lo que podríamos esperar de un teléfono de gama alta, como el reciente Snapdragon 810 (revisión 2.1, que parece haber solucionado los problemas de recalentamiento y rendimiento de los primeros Snapdragon 810)

 

Screen Shot 2015 09 29 at 11 09 55 AM

A pesar de tener una pantalla de 5.7”, tiene las dimensiones de un teléfono de 5.5″

 

Además de Marshmallow, que traerá muy esperadas novedades para Android que mejorarán el rendimiento y tiempo de stand by, este teléfono cuenta con un cuerpo unibody todo metálico que se ve sumamente bien. Además, junto al Nexus 5X y al OnePlus 2, es uno de los primeros teléfonos en adoptar el conector USB Type C, que además de mayor facilidad de conexión (el puerto es reversible, como los cables Lightning de Apple), nos dará una mayor velocidad de transferencia (es USB 3.1) y mayor velocidad de carga. Lamentablemente, no cuenta con carga inalámbrica; un paso hacia atrás, ya que modelos Nexus anteriores lo traían por defecto. 

Características Técnicas

 

CaracterísticasHuawei / Google Nexus 6P
CPUSnapdragon 810 (versión 2.1)
Pantalla5.7 WQHD (2560×1440)
Cámara12.3 MP Trasera f/2.0, 8 MP Frontal
Memoria3 GBs
Almacenamiento32, 64, 128 GBs. SIN microSD
Batería3450 mAH
Dimensiones159.4 x 77.8 x 7.3 mm
Peso178 gramos
ExtrasUSB Type C, Parlantes frontales duales estéreo, cuerpo metálico

 

El teléfono cuenta con un sensor dactilar, una de las características incorporadas por fin por Android 6.0 de manera nativa (Samsung, Motorola  y Huawei lo habían incorporado anteriormente, de manera propietaria) a través de un botón en la parte trasera.  La ubicación y forma del botón se asemejan bastante a la del Huawei Ascend Mate 7, que tiene una de las mejores implementaciones de sensores dactilares, gracias a la velocidad y facilidad de uso. Al igual que en el Mate 7, basta con colocar nuestro dedo en dicha área, para desbloquear al teléfono automáticamente. Un verdadero beneficio, cuando consideramos que se trata de un teléfono de 5.7”.

 

Screen Shot 2015 09 29 at 10 13 53 AM

 

Otro punto a favor de este teléfono, es su masiva batería de 3450 mAh. Esto, combinado con “Doze” y “App Standby”, dos nuevas características de Android 6.0 que harán que el consumo de energía cuando no usemos el teléfono será mínimo, podrían darnos un equipo que podamos usar sin miedo a tener que recargar.

 

Cabe señalar que el equipo estará disponible en 4 colores: Aluminio, Negro, Blanco y Dorado.

El Precio? Estará disponible desde $499 por el modelo de 32 GBs. El de 64 GBs, costará $549, mientras que 128 GBs nos costarán $649, y estarán disponibles online en la tienda de Google, lamentablemente limitado a pocas regiones

 

Screen Shot 2015 09 29 at 10 17 21 AM

 

 

 

ESPECIAL: Todo lo nuevo de Android M, la nueva versión de Android #GoogleIO

ESPECIAL: Todo lo nuevo de Android M, la nueva versión de Android #GoogleIO

   Hoy, Sundar Pichai nuevamente tomó la escena de Google I/O para presentarnos varias cosas. Entre ellas? La nueva versión de Android.Android MAndroid M es la nueva versión de Android, que estará disponible este año  Permisos de AplicacionesAndroid M está por fin corrigiendo el dolor de cabeza que es el tema de permisos de aplicaciones. Android siempre ha destacado por lo mal que maneja los permisos de aplicaciones. Muchas veces, no sabemos qué tipo de accesos tienen las apps, por lo que apps de linterna, por ejemplo, terminan teniendo

  • Edinson Guzmán

    Arturo si mal no estoy el puerto es solo 2.0