Especial: La guia definitiva para tener Spotify ahora!

7-23-2010 12-15-36 PM

Spotify, para los que todavía no lo han probado, es un servicio que nos permite escuchar música online, de todo tipo. Podemos buscar cualquier canción en cualquier momento, y la podremos escuchar instantáneamente (similar a Grooveshark).

Spotify, sin embargo, tiene la ventaja de los playlists y la integración con redes sociales como Facebook. Así, podemos crear nuestras propias listas de reproducción, y podremos escuchar las listas creadas por nuestros amigos.

El problema? Que de momento, sólo está disponible en Europa. Así que esta pequeña guía los llevará por todos los pasos necesarios para empezar a utilizarlo ya ya ya!

 

Paso 1: Descargar e Instalar FreeVPN

7-23-2010 12-06-12 PM

 FreeVPN (Link) es una aplicación que hará que nuestra conexión parezca venir desde UK. No es muy rápido (por eso prefiero Hidemynet, pero es de pago), pero tampoco necesitamos mucha velocidad.

Una vez descargado e instalado, seleccionan de la lista “UK #1 Free”, doble click, y luego “Connect”

 

Paso 2: Ir a Spotify.com, sacar cuenta y descargar aplicación

7-23-2010 12-07-11 PM

Como estamos conectándonos con una conexión “simulada” de UK, Spotify nos permitirá registrarnos y descargar la aplicación. Simplemente denle click en “Get Spotify Open” (o Spotify Free si tienen una invitación).

Aquí llenan los datos del registro (nombre de usuario, contraseña, etc) y además, tendrán que llenar una dirección. La dirección puede ser cualquiera, pero el Código Postal tiene que ser real. Pueden utilizar este: M607RA

Una vez hecho esto, descargar la aplicación.

 

Paso 3: Abrir Spotify, usar nuestro login y password.

7-23-2010 12-15-36 PM

Ya estamos al final! Simplemente abren la aplicación (recuerden estar conectados a FreeVPN), ingresan su nombre de usuario / pass, y listo! Verán que Spotify está funcionando perfecto.

Nota: No es necesario usar FreeVPN cada vez que queremos usar Spotify. De hecho, después de este primer login pueden cerrar spotify y cerrar FreeVPN para obtener la verdadera velocidad de nuestra conexión, y volver a abrir Spotify de nuevo.

Spotify hace chequeos periódicos (cada semana, aproximadamente), así que de vez en cuando tendrán que loggearse usando FreeVPN. Pero la mayor parte del tiempo? No estarán obligados a hacerlo!

Y ahí lo tienen! Ahora podrán disfrutar de Spotify sin importar que estén o no en Europa!

 

No les gustó FreeVPN o simplemente no funciona? Aquí tienen un tutorial con Ivacy Monitor, que no requiere la instalación de software adicional!

No more articles