Escuchar Musica Online con SongSeek

Songseek es otro servicio web más que corta toda la tontería de registros y demás (al menos si tan sólo queremos escuchar música), y simplemente nos presenta con un buscador, y las canciones que queremos reproducir.

Si, no tiene muchas características que lo diferencien del resto de servicios, hay algo que me llamó la atención, y es la posibilidad de embeber las listas de reproducción que creamos, en sitios como Facebook y MySpace, además de nuestro propio blog. Pero para ello, necesitaremos registrarnos.

Untitled.png

Aquí un ejemplo de un playlist embebido:

En resumen, un interesante servicio para compartir y embeber música donde querramos. La selección es buena, pero como siempre sucede, es probable que algunas del as canciones encontradas, desaparezcan, debido a que las fuentes tienen un corto periodo de vida.

Link

15 thoughts on “Escuchar Musica Online con SongSeek”

  1. jeje el chepis tiene razon es .net, bueno la pagina esta buena, es bueno tener varias opciones de escuchar musica online.
    Tengo una duda saben algo de blip.fm si volverá a dejar subir música?, extraño mucho blip.fm cuando se podia subir y compartir música :(, leí en su blog que habilitarian una opcion para usar blip.fm desde moviles (bueno para los moviles 3g).

    Saludos…

  2. La barra para buscar es terriblemente parecida a la de Songza, a no, es exactamente la misma. Por lo demas, la web tambien es parecida pero tiene menos fuentes que Songza, asi que no pasa mi examen de calidad 🙂

  3. Hola Arturo, bueno con respecto al tema del post, existe un servicio parecido pero con una ventaja sobre todo para nosotros los latinos ya que encuentras musica local. se llama http://www.sonidolocal.com.

    el sitio esta hecho por un colombiano y ya cuenta con varias casas disqueras que lo apoyan. me parece buena idea tener contenido local.

    ahi te lo recomiendo y felicidades por el blog tan bueno que tienes. yo lo sigo desde google reader.

Comments are closed.