image

A Wolfgang’s Vault llegué, en realidad, por la aplicación del iPhone que tienen. Y tras probarla y maravillarme, visité su web.

Wolfgang’s Vault es un espectacular portal donde podrán encontrar conciertos que van desde 1959, hasta el día de hoy. Encontrarán una enorme variedad de artistas y grupos, como The Beatles, Bob Dylan, Bob Marley, Eric Clapton, Genesis, Janis Joplin, Jimi Hendrix, U2, entre muchísimos otros. La colección de conciertos es realmente espectacular, y tendremos acceso directo a cada uno de estos conciertos, con tan sólo sacar nuestra cuenta en el portal.

Además de escuchar los conciertos, podremos también obtener información sobre el mismo; cuando fue que se realizó, algunas incidencias, entre otras cosas. Es, realmente, una rica fuente de historia musical.

Y si tienen un iPhone / iPod Touch, no duden en descargar la aplicación gratuita, pues no sólo nos da acceso a todos los archivos de la página, sino que nos los presenta de una manera mucho más elegante:

 

 

 

Escuchar conciertos online con Wolfgang’s Vault

  • mouche

    gracias gracias GRACIAS bien jugao el pase

  • Edgardo

    Arturo:
    primera vez que escribo,es para felicitarte por tus aportes y desde ya agradecerte por facilitarnos muchas cosas para los”migrantes” que te seguimos, te pasaste con este dato de Wolfgan’s….increíble! encontré verdaderas joyas, que antes las tenía en cassettes, si no es mucha molestia, ¿habrá manera de copiar estos audios? o solo se pueden ecuchar.
    Felices fiestas!!

  • @mouche
    Gracias por el comentario!
    @Edgardo
    Gracias por el comentario! Para descargarlo, lamentablemente, es necesario ser un miembre Premium de Wolfgang’s Vault. Y aún así, no todos los conciertos son gratuitos, pues algunos necesitan ser comprados. Puedes darle un vistazo a los disponibles, aquí: http://goo.gl/qgqR