La característica que más me gusta del nuevo Winamp, y la única verdadera mejora que me obliga a seguir usando este tradicional reproductor, no es ya su ligero peso (porque Winamp dejó la categoría de livianos cuando pasó a la versión 3), ni su rápida ejecución (Billy es muchísimo mas ligero), ni su buena interfaz (xmplay me parece que se ve mejor, y foobar es más configurable).

No. Lo más resaltante de Winamp 5.5, es que ahora, viene con un componente extra, llamado Winamp Remote.

Qué hace? Una vez que lo instalamos en la misma PC donde tenemos nuestra música, podremos escuchar todas las canciones, y ver todos los videos que queramos, en cualquier lugar en donde nos encontremos.

08 02 14 reg 0000

Como ven en la foto, soporta, además de otras PCs, celulares, Wii, el PS3, y el 360 (Sí, podemos ver videos en DivX en nuestro 360, con el Remote).

Configurarlo es simplísimo. Le damos click derecho al ícono, elegimos los folders a compartir, y listo. Mientras dicha PC esté prendida, tendremos acceso a nuestra música y videos, estemos donde estemos.

08 02 14 win 0001

La interfaz de la página web es muy similar al Winamp 5.5, así que se sentirán cómodos si ya lo utilizan como reproductor.

Si suelen trabajar en la oficina, y tienen una enorme colección en casa, en vez de estar añorándola denle un vistazo a Winamp Remote.

Link

  • 50cet

  • claro wep

  • elisa

    estas musicas son las mejores del todos los planetas por que sabian que el planeta marte es rojo y el planeta pluton es el mas pequeños que todos

  • SI Q LOL NO HAY DANA BENUO PIRCORETO ENBI

  • Screamsarck

    Oye esto sirve para el iphone?