Screen Shot 2012-12-20 at 12.06.17 PM

Para poder competir contra Spotify, Rdio, Grooveshark, Deezer ha realizado una movida bastante agresiva: el servicio es totalmente gratuito por un año para todos, con la posiblidad de escuchar música de manera ilimitada desde la página. Además de esto, estarán ofreciendo también subscripciones al servicio Premium+ gratis por 30 días, que quita la publicidad ocasional que aparece mientras escuchamos, y nos da acceso desde el móvil.

Como comentábamos en el pasado, Deezer es una de las mejores alternativas para escuchar música online debido a que está disponible para más países (incluyendo muchos de Latinoamérica), a diferencia de Spotify o Rdio que están restringidos por región.

La opción para escuchar música de manera gratuita está disponible, desde hoy, en  150 países, así que es una genial opción para probar el repertorio que Deezer ofrece. Por otro lado, si desean acceder desde teléfonos móviles, la subscripción está a $8.49 al mes, un precio bastante competitivo si lo comparamos con el de Spotify o Rdio ($9.99).

 

Screen Shot 2012-12-20 at 12.15.16 PM

 

Al servicio pueden acceder creando una nueva cuenta, o utilizando la que ya tienen de Facebook. Y dado a que tenemos un año gratuito, es una alternativa que no deberían desaprovechar; sobre todo porque, a diferencia de Grooveshark, Deezer ofrece música en una calidad regular, al no depender de personas para que se suba el contenido a la base de datos

Link