2013-02-18_21-28-24

 

Las páginas oficiales de diferentes bandas alrededor del mundo han tenido, desde hace algún tiempo, una excelente integración con Spotify. Esto significaba que podíamos entrar a la página, darle click a “Listen”, y escuchar algunas canciones de la banda en Spotify. El servicio musical, sin embargo, está fuera del alcance de muchos, dadas las restricciones regionales existentes.

 

Deezer, por otro lado, se ha enfocado desde un principio en expandirse en más territorios alrededor del mundo, y hace poco empezó a ofrecer el servicio de música online de manera gratuita desde la web (utilizar a Deezer en móviles requiere todavía una cuenta de pago). Y ahora, con la integración con Facebook, significa que podemos entrar a la página de nuestras bandas favoritas, darle click a “Listen” u “oír” y empezar a escuchar las canciones de la banda. Deezer se convierte, pues, en la tercera opción (y la más internacional), junto a Spotify y MOG

2013-02-18_21-34-57

 

Darle click a Listen, nos llevará a la página del artista o banda, donde podremos empezar a escuchar las canciones de manera inmediata:

2013-02-18_21-36-34

 

Cabe resaltar que, con el lanzamiento de Graph Search, los “Likes” que damos en Facebook cobran más importancia, pues nos permitirá hacer búsquedas precisas sobre diferentes temas. Por ejemplo: Amigos en Lima, que gustan de The Doors. Y esto, mas la integración con servicios musicales, es una muy buena excusa para ir dándole like a diferentes bandas.