Utiliza el teclado de la PC para escribir en Android en cualquier momento!

Screenshot 2014 02 17 17 37 30

Nuestros dispositivos móviles son una maravilla; verdaderas mini-computadoras de bolsillo. Sin embargo, apuesto que muchos de ustedes terminan frente a una PC tradicional en algún momento del día; quizás incluso pasen horas de horas sentados en una.

Es en esos momentos, donde realmente sería genial poder sacarle provecho a una de las ventajas de una PC de escritorio o laptop, sacarle provecho con nuestros dispositivos móviles, verdad? 

Aquí es donde Kunai Keyboard, entra en juego.

Screenshot 2014 02 17 17 42 34

Kunai nos permite escribirlo todo en una ventana del navegador, y luego enviarlo directamente a Android en cualquier momento. Trabaja de la siguiente manera:

  • En Android, instalamos y descargamos Kunai Keyboard y lo colocamos como teclado por defecto:

Screenshot 2014 02 17 17 43 30

  • Una vez hecho esto, en la PC / laptop vamos a http://kunai-keyboard.net/ y ponemos el mismo número de cuarto o nombre que está establecido en Kunai
  • Ahora, todo lo que escribamos en la ventana del navegador, será enviado directamente a nuestro dispositivo de Android.


Así es, esto nos permite escribir mensajes a Whatsapp, Viber, Facebook Messenger, lo que sea, utilizando nuestro teclado de la PC. De esta manera, podemos colocar el teléfono al costado de nuestro monitor, establecer la opción que nos permite no apagar la pantalla mientras esté cargando y listo! Podremos responder a cualquier mensaje que recibamos en el teléfono, SMS, Whatsapp, Viber, lo que sea, simplemente escribiendo en la ventana del navegador que tenga a http://kunai-keyboard.net/ abierto.